20 marzo 2017

¡¡ Apoya las propuestas AVAUSTRIAS a Presupuestos Participativos 2017 - Ciudad y Distrito Centro !!



AVAUSTRIAS ha presentado una serie de propuestas al proceso de Presupuestos Participativos de 2017, tanto para Distrito Centro como para la toda la Ciudad (enlace a propuestas presentadas y apoyadas)

Algunas de las propuestas presentadas o apoyadas por AVAUSTRIAS el año pasado se aprobaron y se deberían ver realizadas a lo largo de este año (Sonómetros para Policía Municipal, Árboles de sombra en Plazas y Escuela de Musica Distrito Centro - La Latina).

El proceso se encuentra actualmente en la fase de "apoyos", fase que terminará el próximo Sábado 25 de Marzo. Las propuestas más apoyadas pasarán a la siguiente, fase de votación.

Como el año pasado, cada persona empadronada en Madrid, mayor de 16 años pueden votar propuestas para Madrid y propuestas para un Distrito (el año pasado se podian apoyar 10 de cada tipo; una vez elegido un distrito ya sólo se pueden apoyar propuestas para ese mismo distrito. Una vez apoyada una propuesta no se puede retirar el apoyo para apoyar otra que te haya gustado más).

El año pasado había un proceso de delegación de apoyos/votos hacia las propuestas seleccionadas por el Espacio Presencial de Distrito Centro; es muy posible que este año también, aunque no está muy claro en la web.

¡Os animamos a apoyar las propuestas y a difundirlas entre vuestros contactos!

Ciudad/Distrito

Propuesta
Título

Ciudad


3277

Ciudad

3297
Ciudad

3337
Distrito Centro

3291
Distrito Centro

3302
Distrito Centro

3305
Distrito Centro

3336

Cómo apoyar las propuestas