Austrias en imágenes

Envía tus fotografías o videos del barrio para su publicación en este espacio a avaustrias@gmail.com



Prostitución ruidosa
Los locales de prostitución de la calle Caños del Peral producen ruidos cada noche del año. Los mismos porteros de los locales atraen a los clientes a voces, las prostitutas salen a la calle, gritan y establecen conversaciones con los clientes en plena vía pública. El insomnio de los vecinos está garantizado.


Botellón en Plaza de Isabel II
Borrachos, furgonetas aparcadas en la misma plaza, voces ... los vecinos tienen vetado el descanso.



Ruidos de borrachos en c/ Arenal
El descanso de los vecinos del barrio se hace imposible por las visitas que reciben los bares de la zona. Video tomado por un vecino que no puede dormir en la calle Arenal, el jueves día 10/03/2011 a las 3:00 de la mañana.




Ruidos de locales en c/ Santiago
Los ruidos producidos por los locales de copas, hacen imposible el descanso de los vecinos del barrio. Aquí tenéis una muestra de lo que escuchan los vecinos en la calle Santiago cualquier noche del año.




Suciedad en el centro
La suciedad producida por los locales de copas, rompe el encanto de nuestro barrio y deja las calles en unas condiciones higiénicas y de salubridad insoportables para los vecinos. Aquí tenéis un recorrido desde la calle Caños del Peral hasta Santo Domingo, cualquier jueves, viernes, sábado o domingo del año.



Vandalismo en calle Vergara
El pasado día 19/03/2011, un grupo de jóvenes quemaron los contenedores sitos en la calle Vergara. Las viviendas más cercanas corrieron grave riesgo de incendio. Este hecho pone una vez mas de manifiesto que la ubicación de contenedores de reciclaje tan próxima a las viviendas, no sólo produce una alta contaminación acústica a los vecinos, sino que además están expuestos a actos vandálicos como este, que ya se han repetido en más ocasiones.